17 de agosto de 2008

EL GOBIERNO Y LA ESTETICA DE LA MENTIRA.


MONTAJE.BUENO OTRO MAS.ESTAMOS ACOSTUMBRADOS
A miembros de WALLMAPU (NACION MAPUCHE)


El representante de gobierno piensa que somos, asesinos
confio en la nobleza de mi raza.en lo justa de mi gente,en mis guerreros.que jamas tratarian de matar a alguien aunque ese trewua ,bien meresido lo tiene.pero nuestros mismos dioses lo van a juzgar.bastante an padecido mis lamngenes.por el por su familia por su indigno apellido .
-----------------------------------------------------------------------
El ministro secretario general de Gobierno, Francisco Vidal, anunció este domingo que presentará una querella contra los responsables del incendio en el fundo Santa Rosa, ubicado en la comuna de Vilcún, Región de la Araucanía,

La noche del sábado, un grupo de encapuchados sacó a la familia de Eduardo Luchsinger de su casa, para luego quemarla.

"El que cree que quemando una casa con el dueño adentro va a solucionar algo, no solo está equivocado, sino que pone en riesgo todo lo que se pueda hacer para resolver los problemas históricos del pueblo mapuche. Quien no entiende a la buena, entenderá con la fuerza del Derecho", señaló Vidal.

El vocero anunció además que será la intendenta de la Región de la Araucanía, Nora Barrientos, la encargada de presentar la acción legal.

Gobernador descarta acción mapuche

Según lo consignado por el gobernador de Cautín, Andrés Jouannet, el incendio consumió casi por completo una casa, un galpón, la lechería del fundo y dos vehículos.

Jouannet descartó que el atentado se relacione con el conflicto mapuche, atribuyéndolo a delincuentes comunes "de la peor calaña".

El fiscal César Chibar solicitó a peritos de la Policía de Investigaciones y a Bomberos de Temuco que investiguen cuál fue el combustible utilizado.

No hay comentarios: