15 de abril de 2008

LAS CONSULTORAS O EL COLOR DE LA MENTIRA

Desde el año 2004 a la fecha a estado operando en la región la consultora MARES CHILE LTDA. este organismo de muy oscuro pasar lo único que a logrado hasta el momento es cada vez mas confundir a la opinión publica comprar a los dirigentes y llenarse los bolsillos a costillas de la pesca artesanal creo yo que a llegado el momento de echarlos de la zona de nuestra región por que es una falta de respeto como roban a la gente de mar amparados en el estado, para variar la concertacion en el tema pesquero perdió el rumbo hace mucho tiempo y a llegado el momento de echar de una vez por todas a esta lacra llamada MALES CHILE, LA UNICA FORMA ES A TRAVÉS DE LA INFORMACIÓN Y LA MOVILIZACIÓN, HAY QUE RECORDAR QUE LAS CONSULTORAS SON UN INVENTO DEL ESTADO PARA BUROCRATISAR LA PESCA FAVORECER A LOS INDUSTRIALES Y DE UNA VEZ POR TODAS TERMINAR CON EL PESCADOR ARTESANAL.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

AHORA LLEGO EL TIEMPO DE DEFINICIONES FUERA MARES CHILE FUERA DE LA REGIÓN, BASTA DE MENTIRAS, BASTA DE CORRUPCIÓN, BASTA DE TRANSFUGAS.

Anónimo dijo...

LOS PESCADORES TIENEN QUE DECIDIR SOLOS SU FUTURO NO QUE EL GOBIERNO LOS MANIPULE . LAS CONSULTORAS SON UN ROBO AMPARADAS POR EL GOBIERNO.

pescator dijo...

Mares Chile o Males de Chile.
Empresa de papel que por medio de amistades y coimas han ganado un lugar oscuro en la region. las consultoras son impostantes para la sustenttabilidad de los recursos, pero siempre y cuando tengan un rumbo definido y que ayuden a los verdaderos mandantes que son los pescadores