9 de febrero de 2008

ALGUNAS INSTANTANEAS SOBRE PUERTO NATALES

El local de la discordia, en Mesita grande acontecieron los hechos donde se revivió los tiempos del comienzo de la patagonia cuando los argumentos sobraban los antiguos se tomaban la justicia por su mano.
Un acercamiento al tiro que impacto al local Mesita Grande, de un tiempo a este tiempo la gente de natales esta asumiendo una postura fuerte contra los afuerinos y este hecho marca un precedente.
Foto del local donde un dirigente disparo unos tiros al aire y uno impacto en el frontis del mismo por lo manifestado por el susodicho no se le quiso atender y este emulando a los viejos de campo de los años 40 del siglo pasado actuó con la filosofía del tranquilo calmado nervioso, la pregunta es ¿ en nuestro pueblo existen 2 natales? por que en esos locales nosotros somos mal vistos y no es chiste.
Estado del muelle Prat en la capital del turismo una falta de respeto y un atropello a nuestros derechos como ciudadanos por ejemplo se construyo una nueva capitanía de puerto pero no se reparo el muelle, sin comentarios, en que realidad vivimos. capacidad de síntesis ser indio pero no huevon.
Un aporte a nuestra cultura de comunicación graffitera de Ultima esperanza como ustedes podrán apreciar el fuego se combate con fuego y con un buen sentido del humor Crisolistico.
Semáforo loco ubicado contra el transito entre las calles Esmeralda y Blanco Encalada lejos el mejor regalo para la imaginación otorgado este verano.

No hay comentarios: