8 de diciembre de 2007

HAY QUE VOLVER A NO DEJAR DE LUCHAR.

La pregunta que surge es ¿que paso con los revolucionarios de puerto natales esos de los años 70 de los 80? la respuesta es cruda pero es la realidad, gran parte de ellos partieron a engrosar las listas del sistema y bueno hay se dieron cuenta que el dinero es un buen aliado para la felicidad momentánea y para el bolsillo también, se dieron cuenta que no era tan malo codearse con el gobernante de turno y con los políticos sala meros,bueno en fin la revolución fue parte de su juventud un pequeño desliz que se permite durante ese tiempo de niño, pero que va pasando con el tiempo, es difícil de asumir pero muchos de estos personajes militaban en estas organizaciones por moda por andar con chicas de izquierda por hacerse notar por llevar la contra al sistema,quizás lo único que da bronca es que estos tipos no han hecho nada por su pueblo por los trabajadores por la cultura por nada ni nadie, en fin la fundacion mi casa es mas apremiante no creen yo e peleado contra el sistema desde que tengo uso de razón hemos recibido relegados políticos junto con mi familia en el tiempo en que las papas quemaban pelee por recuperan la democracia a costa de perder amigos trabajos y un sin numero de cosas mas e trabajado por crear espacios tanto en el ámbito cultural como ecológico y siempre los encuentro a los ex recvolucionarios y agachan la cabeza es mas muchos me han dicho " viejo deja de pelear contra el sistema es que no se puede ganar une te al sistema", pero uno sigue de frente mirando al sol hasta apagarlo como en los viejos tiempos.me queda rondando una frase que escuche hace un tiempo hay que volver a no dejar de luchar. y no es chiste.

No hay comentarios: